HURRY UP! THE AUCTION LAST UNTIL 11th OF DECEMBER

Thursday, December 3, 2009

Carta a mi mayor inversor potencial: GORDON BROWN (Prime Minister)

.

Estimado Gordon Brown:

Mi nombre es Rafa Martínez Gonzalvo y soy un joven creativo español que reside actualmente en Londres.

Le envío esta carta porque tengo algo entre manos que, como máximo mandatario inglés, merece saber:

Voy a subastar (ebay) el 1% del sueldo que perciba desde el momento en que éste sea igual o superior a 2.000 euros/mes y hasta el día de mi 30 cumpleaños (22-09-2015).


Quizás esté pensando: “¿Y este negociazo? ¿Por qué yo?” Simplemente porque alguien que se parece a Benny Hill no puede ser mala persona. De hecho me encanta esa tradición inglesa por la que todos los Primeros Ministros se parecen a cómicos de renombre (Mr. Toni Blair lo clavaba con Mr. Bean). Sólo les recomendaría que la siguiente vez no escogieran a ningún Chris Rock, eso ya lo hizo Estados Unidos.

Además soy un gran apasionado de la cocina inglesa: el Chicken Tika Masala, la pizza margherita, el Tempura de verduras… Todo menos el Fish&chips (supongo que ese plato debe ser sueco).

Me despido y le deseo de corazón que aproveche esta oportunidad inversionista que le presento.


Atentamente,
Rafa Martínez Gonzalvo



PD: www.gumtree.com aquí encontrará cientos de hogares en alquiler. Una persona de su importancia no merece vivir en una casa sin piscina ni jardín.


No comments:

Post a Comment